jueves, 24 de noviembre de 2016

Uno nunca termina de aprender...

Si hace 10 años me dijeran que iba a tener 2 hijos, un esposo, iba a adoptar a una perra y a una gatita, no lo hubiera creído. Jamás me han leído la mano, las cartas ni nada de esas cosas, he ido viviendo al "A ver que sale!" y definitivamente prefiero que la vida me sorprenda.

Ya tengo 33 años!... Apenas hace unos meses caí en la cuenta de todos los años que ya tengo, ya me siento Ruka jajaja, ya no me desvelo como cuando tenía 20 pensando en puras babosadas, mi diario vivir es cambiar pañales, hacer comida, ayudar a tareas, lavar ropa, planchar uniformes, pensar en las escuelas a las que quiero que vayan mis crios,... En fin!Cosas de mamá las 24 hrs del día.

A veces me siento y pienso en que en algún momento me gustó mucho leer, hasta escribía historias, disfrutaba mucho de caminar sin prisa por las calles del DF y me gustaba escuchar música a altísimo volumen... Ya no soy la misma, los últimos libros que he leído han sido cosas como Los Juegos del Hambre y 50 sombras de Grey jhahaha, yaaa sé, yaa sé, pero ya no soy tan complicada, ahora me gusta mucho el maquillaje, tengo tratamientos faciales carisimos, sigo tendiendo dos pares de zapatos nada más, usando jeans y playeras,jamás aprendí a peinarme, tengo 30 kilos de más, intenté ir al gym y me dio un chingo de weba, algunas veces me sigo perdiendo en mis pesadillas más terribles, pero al final del día, veo dormir a dos chiquillos que han venido a cambiarme completamente y cualquier duda que surja de quien soy, queda resuelta,

Soy Gloria Riaño, tengo 33 años, dos hijos hermosos, un esposo bien de poca madre, tengo un no sé qué, que le sigo agradando a las personas, soy terriblemente sensible, lloro con libros, películas y hasta con los Simpson, sigo enamorada de Rhett Butler, sigo amando a Gabriel García Márquez y a Mario Benedetti, sigo siendo tan curiosa de conocer cosas nuevas como a mis 20, pero ya no escucho tan alto el volumen de mi música, ya no sufro por ningún hombre, ya he  madurado un poco,

Ser mamá, vino a darle un sentido distinto a todo mi mundo, vino a regalarme felicidad que no se compara con nada, desvelos durísimos, preocupaciones incansables.

Si alguien me preguntara, si soy Feliz, solo podría decir que SI. que me gusta quien soy, que todos lod días descubro cosas diferentes, aprendo de mis hijos, que las cosas más chingonas que me han pasado, son simplezas como que Matías lea super bien y Naila me diga Mamá, a pesar de todos los proyectos y cosas en las que me meto, mis hijos siguen siendo mi mejor obra y Sí, sí soy bien pinche feliz.

Salud Esqueletos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero Glo!! (Soy Lau)

Soulkeeper dijo...

Éxitos mi Glo. Sin escalas!!!