martes, 21 de enero de 2020

Corazones rotos... otra vez

Hace una eternidad que desempolvé éste rincón, y es que ahora que nadie escribe por acá, me pareció el mejor momento de volver, por que, además, me han vuelto las ganas... 

Me han roto el corazón.

Ésta vez no fue como en mi loca entrada a la adultez, cuando Yo era sumamente apasionada en mis amores imaginarios, cuando escribía historias tristísimas sobre mujeres que no merecen el amor de nadie... de repente a los 24 años, me enamoré.

Con miedos, un montón de miedos, decidí que era momento de amar, sin locura y con calma, así que amé intensamente durante  once años a un hombre que fue quitándome los miles de candados que me había puesto, ame profundamente... tanto, que tuve dos bendiciones con partos naturales, sumamente dolorosos, subí un montón de Kilos, me deprimí horriblemente, me sentí la mujer menos lista para criar y educar a dos bebés y me enamoré cada vez más del cabrón con el que hasta me casé...

Pero no estaría acá, si no pasaran cosas tristes, por que en éste tiempo, también descubrí que no me nacían las ganas de escribir, me sentía completa, plena y feliz, viví años muy felices amigos míos.

Pero todo por servir se acaba, pensé que había terminado esa época en la que Yo sufría y había empezado la época en la que Yo disfrutaba chingón del amor... me equivoqué.

Dejé de acosar a mi Cáncer y mande ALV a Gustavo, eliminé de mi vida cualquier pensamiento que me llevará a mi pasado, por que aprendí a cerrar ciclos, nomas que mi marido no -_-

Ojalá ésto no hubiera pasado, ojalá no tuviera que visitar a una Terapeuta y decirle que me rompieron el corazón, que desearía no haber confiado en éste imbécil, que ojala siempre hubiera sido una morra inalcanzable para  este estúpido, ojalá nunca me hubiera enamorado, ni puesto mi confianza en él ni en nadie, ojalá mi plan de morir rodeada de gatos y libros se hubiera hecho realidad, así no sabría lo doloroso que es enfrentarte a la desilusión, me siento hecha mierda y ojalá algo cure ésta sensación de fracaso y desconfianza que traigo... ojalá no escriba tanto por acá por que esa será una buena señal.

https://images.app.goo.gl/xko1NVJPVNnJVCTB9


Salud Esqueletos

No hay comentarios: