domingo, 15 de marzo de 2015

S.O.S tan Fashion...

Estando en grupos de cargadores, pañales, accesorios para bebés, ropa, me he dado cuenta de como muchas mamás se vuelven re comsumistas...
Fulares de $3000 o más (re lindos eso sí), chicas con stash de 200 pañales de tela WTF??, nenas vistiendo ropa super fashion solo por una vez con montones de pares de zapatos...

Mi pregunta es:

Hasta que punto una como madre se da cuenta de lo materialista o inconsiente que hace para gastar hace a sus hijos?
Yo busco un.fular que le de seguridad a mi bebé, no uno de 150 pesos de una tela que puedo conseguir en la parisina, por eso siempre recomiendo Mini mahue por bueno, re lindo y bastate accesible, uso pañales de tela.para ahorrar, la verdad hay prints chulisimos, pero lo hice por ahorrar y no contaminar, no para gastarme toda mi lana en pañales,

Em cuanto a juguetes y ropa, Matias tiene un montón de juguetes q ni pela, de hecho muy pocas veces se le compran juguetes, pide carritos y eso los juega cuando ve a mi sobrino más peque, no es de los niños que exigen juguetes, escoje su ropa pero no quiere ropa todo el tiempo (Es niño ja) y en cuanto a Naila hay infinidad de ropa linda para niña, pero no haría eso de comprarle todo a la super moda y que tenga un guarda ropa más grande que el mio (jajajajajaja q buena broma).

La cosa es que deberiamos como padres  ser concientes y enseñar a nuestros hijos cosas como: que no valen por su ropa, que no valen por sus juguetes o pq gastamos 500 pesos en una cubierta de pañal para ellos o en tener colección de fulares de mas de 3000 pesos, se me hace muy hueco, yo preferiria gastar en ir a comer helado, tener un cargador seguro, 20 pañales para lavar cada tercer día y que tengan ropa para cuando hace frio y ropa para cuando hace calor ja!!

Pero yo soy una hippie no se lo tomen como ofensa, cada quien gasta como quiere y para lo que quiere.

Yo solo digo... Uno como quiera, ¿Pero las criaturas?


Salud Esqueletos!!

1 comentario:

s4nt0 dijo...

qué carajo son fulares!??