jueves, 19 de febrero de 2015

Amistad...

Divino tesoro!!


Ya casi tengo 32 años o.O,,, estoy envejeciendo, y conforme eso pasa, me quedo sin amigos, ¿será que uno va haciéndose más culero con los años?

Hay gente que consideré ya no valía la pena conservar en mi vida y hay otros que decidieron no conservarme en la suya... han ido desapareciendo así varias personas, pero hay una en especial que recién perdí y me dolió.

Fue por una tontería, una mal chiste del que me reí y entonces él decidió que yo era una traicionera y una mala amiga, le pedí disculpas y parecía haberlas aceptado, pero de repenting... plup!! Otra vez estaba enojado y ésta vez hasta parecía que más.

Así que cuando me di cuenta que la cosa estaba fea, pues la neta decidí no hablar, respetar su enfado, solo que el fin de semana lo vi y creo que ésto no tiene solución, no creo poder volver a Casa Blanca nunca, y no por mi o por que esté alacranada, si no por que él no me quiere ahí, ni hoy, ni en un mes, soy un nuevo objetivo de su enfado, así que supongo que escucharía cosas como "me caes de la verga!" y obtendría saludos hipócritas y si hay algo a lo que yo le saco es a que la gente sea hipócrita conmigo, la neta como para que conservar gente así en tu vida? Las cosas se hablan al chile de webos!!
 Se dice Ud mhija me caga, ud es culera y culera morirá y no me apetece conservar a alguien como ud en mi vida, por que juega chueco, por que me desilusionó, por que me traicionó!!

O algo similar, pero no se saluda y se ignora (con toda la intención de que te des cuenta de que te está ignorando), ni se actua con todas las ganas de hacer sentir mal a la gente, ¿será que yo no soy así?

Será que a mi o me dan su amistad o saquense a la verga!!?

Yo solo puedo decir, que en mi corazón guardaré todas las cosas bonitas que esa amistad tuvo, las risas, las lagrimas, los Te amo, los abrazos, las palabras de aliento, yo jamás hablaré mal de Ud, eso ya pasó cuando hiciste llorar a mi mejor amiga, ahi si te llame culero y ogt, ahi si desee que se te aclambraran los dos pies mientras te echabaa una noche de pasión con aquella vieja, que te hicieras más chaparro y te pusiera panzon jajaja, eso lo desee cuando Elisita lloraba y se entristecía por Ti, ahora la neta es que deseo con todo mi corazón que seas felíz, pq sé que si la padeciste mucho tiempo buscando el amor, me da gusto que lo hayas encontrado con esa muchacha tan bonita y tan inteligente y desde mi corazón para ti siempre habrá agradecimiento por dejarme conocer a la gente que amas, el lugar que amas, por enseñarme que "Soñar no cuesta nada" que lo que va a costar es hacer realidad los sueños. Gracias por los cafés, los cigarros y las risas, yo te amaré por siempre, solo que no tengo sangre para aguantar tu indiferencia y mucho menos tengo corazón para ver que eres culero con mi esposo ... Potro nada te debo, Potro quedamos en paz!!


:p


Salud Esqueletos!!



No hay comentarios: