viernes, 12 de diciembre de 2014

Ya casi...

Tengo 37 semanas de gestación según el ultrasonido, yo le calculo 3 semanas menos pero a ver que pasa, ha sido un embarazo tremendamente difícil y con muchos dolores.

Yo nunca he sido de esas mujeres que dicen Oooh!! estar embarazada es hermoso!!

Ni maíz, estar embarazada es de lo peor (al menos para mi) estar hinchada, adolorida, incomoda, llorona, histerica, miedosa...etc, etc es de lo peor. Lo único que te alienta es que traes a un bebé dentro, que está creciendo, que te va a decir mamá algún día... Esas cosas te hacen resistir ante tanto vomito, tanta nausea, tanta hambre a las 3 de la mañana, las manos y pies calientes e hinchados, las ganas de llorar cada 10 minutos, el terrible odio hacía quien no te sede el lugar en el metro jajaja...

Está por nacer Naila y tengo muchisimo más miedo que con Matías, por que ahora si sé a que le tiro a la hora del parto, y no le saco a dolor, es el temor, eso que hace que mientras pujas te sientas la mujer más vulnerable del mundo, que piensas en Por favor Dios!! seré una buena persona si me ayudas a que nazca sano, que por favor no le falte el aire, que por favor llore en cuanto salga, que por favor no tengo vueltas el cordón en su cuello, que por favor esté bien sano.... Todas esas cosas pasaban por mi mente cuando nació Matías, fue bien traumatizante por que mi mamá estaba ahí, Beto tenía ese horrendo empleo en SEGOB y trabajaba 12 *24 le sacamos a que lo corrieran así q se fue a trabajar y no estuvo conmigo, mi mamá entro entonces a ver nacer a Mati y quería llorar (ella) así que para evitar verse débil decidió comenzar a regañarme y me empezó a gritar que me apurara o mi hijo iba a nacer muerto :S no saben el trauma que eso me dejó, aún no lo supero, el dolor si es bien cabrón, no hay un dolor similar al de parir, nada se le compara, es cansadisimo y dolorosisimo, pero todo eso es soportable... lo que ahora me quita el sueño es el miedo.

Y me siento muy, muy miedosa, como muy acobardada, sé que pujaré y que me dolerá, pero quisiera q Naila nazca rápido, quisiera no pensar en todo lo que mi mamá me gritaba esa madrugada, sé que sueno bien cobarde, pero a éstas alturas solo eso llena mi cabeza,

Solo pido con todas las fuerzas de mi corazón, que Naila no la padezca en su nacimiento, que nazca bien, que esté fuerte y sana.

Y quise venir a escribir por que pienso q de alguna manera, escribirlo me hará poder dejar de llorar de miedo.

No sé si sea la única mamá que teme éstas cosas, solo sé q los últimos días no he dejado de pensar en que debo de ser fuerte y olvidarme del miedo, que Dios está conmigo y con mi hija y que debo de ser muy fuerte y tener Fe.


Desde que supe que estaba embarazada pensé en Naila así que busqué su significado y encontré que significa Exitosa, lo amé, después volví a buscar y decía Mujer de ojos grandes :P ya no volví a encontrar que significaba Exitosa hasta hace unos días, me quedo con Exitosa, los ojos grandes nomás con ser mi hija se los auguré desde que era un embrión jajaja


Salud Esqueletos.

1 comentario:

s4nt0 dijo...

Tu siempre puedes mi niña!!

Que emoción.