jueves, 10 de julio de 2014

Nostalgias...

Hoy te extrañé, vi una foto tuya con tus nuevas amigas y... que te extraño :(

Me dieron ganas de mandarte inbox pero, creo q me bloqueaste, yo también te bloquee jajaja, cosas de señoras de 30 pues...

Ojalá te vaya bien chido, me dieron ganas de q supieras q estoy embarazada :o :o ya pase mi tercer mes, y he estado bien chillona y maricona, me dieron ganas de decirte "amiga" otra vez...

Extraño platicar contigo, aunque eso lo extrañaba desde antes, nunca fuimos parecidas, básicamente eramos polos opuestos, pero Yo te amaba, creo que aún Te amo, y me imagino q eres feliz, y que te va de poca madre.

Seguramente asi es, seguramente te va bien chido, y sigues siendo bien fashion y así como siempre fuiste... Yo sigo siendo una hippie, pero Mati no huele a Pachuli ni olera, jajaja es más chevere el Mati que Yo...

Me dan ganas de decirte, que tal vez estaba hormonal ese día q te mande ese mensaje toda enojada, pero creo que no, creo que ya me había caído mal tu actitud, y que me sentía herida, por que yo siempre te he querido, y siempre intente seguir ahi por si necesitabas algo...

Pero bueno, te extraño Queshop, Dios bendiga a tu familia y a ti.


No hay comentarios: